Delegaciones llegan a República Dominicana para negociación

En horas de la mau00f1ana las delegaciones de otros pau00edses llegaron a la sede de la Cancilleru00eda dominicana. (Foto: Archivo)

Este viernes continúa el proceso de negociaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana, por lo que ya comienzan a llegar las delegaciones que estarán presentes en el diálogo

A partir de las 8 de la mañana comenzaron a llegar a la Cancillería dominicana las delegaciones que acompañarán al Gobierno y la oposición en el proceso de negociaciones de este viernes.

De las primeras personas en arribar a la sede fue el canciller de Nicaragua, Denis Moncada. El segundo fue Miguel Vargas, canciller de República Dominicana, y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero para asistir a la reunión de hoy.

Para este viernes la oposición venezolana afirmó que es necesario un acuerdo para la liberación de los presos políticos en el país y también exigen condiciones "justas" para las próximas elecciones presidenciales.

Visited 4 times, 1 visit(s) today