jueves, diciembre 12, 2024
InicioDelincuentes ...

Delincuentes lanzan cadáver en una fosa del cementerio

-

Unos antisociales golpearon en la cabeza a Alberto José Mujica Garrido (28) en el cementerio nuevo de Barquisimeto. Luego lanzaron su cadáver en una fosa e intentaron ocultarlo con un féretro viejo

Sepultureros del cementerio nuevo de Barquisimeto hallaron, ayer en la mañana, el cadáver de Alberto José Mujica Garrido (28) dentro de una fosa. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos delincuentes lo mataron a golpes y luego lo lanzaron al hueco, reseñó el diario El Impulso.

Durante un recorrido a pie realizado por los trabajadores del campo santo, observaron en la calle 8 del lado Sur, en la parcela 10, unas piedras llenas de sangre, en el interior de la fosa estaba el cuerpo de un hombre. A pesar del olor a carne descompuesta que flotaba en el aire, se acercaron para mirar, el infortunado estaba boca arriba, tenía el rostro y la cabeza empapada en sangre.  

Sabuesos del cuerpo detectivesco de Lara colectaron las evidencias y realizaron las primeras experticias. En el hueco de dos metros 50 centímetros de largo y dos metros de profundidad donde lanzaron al joven, había un féretro marrón desgastado, un florero junto a una placa. Suponen que los asesinos arrojaron esos objetos para ocultar al muerto, comentó un informante.

Mientras los detectives levantaban el cadáver los efectivos de la Policía Municipal custodiaban las adyacencias. Los empleados del cementerio aseguraron no haber escuchado ruidos inusuales durante la noche; otros, solo se limitaron a decir que “para sobrevivir en paz, era mejor no ver ni hablar de lo que allí pasaba”.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido