Delincuentes que ingresaron el martes 18 por la noche a la sede de la Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia (LUZ), se robaron un compresor de un refrigerador y dañaron la puerta de seguridad de la institución.
“Acabaron con lo único que quedaba de valor en el gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero”, indicó la organización en una publicación de su cuenta de Instagram difundida este miércoles 19.
El refrigerador era utilizado “para la hidratación de los estudiantes deportistas y el público general”.
Revelaron que el área administrativa de la sede ubicada en el campus universitario está “inoperativa” tras numerosos robos que despojaron “todo el mobiliario, computadoras y demás equipo y material para el trabajo de oficina”.
Las instalaciones eléctricas se “salvaron milagrosamente” del hurto, ya que el gimnasio permanece a oscuras por fallas en el sistema que presuntamente ya fueron corregidas.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.