
Delincuentes
Los delincuentes sorprendieron a los tres soldados cuando dormitaban, los sometieron y se robaron el material de construcción del complejo habitacional Las Castas Nigales, en el sector El Palo, parroquia Ricaurte del municipio Mara.
Según el denunciante, los maleantes llegaron a las residencias ayer a las 4.00 de la mañana. Estacionaron su motocicleta negra, modelo Empire, sin placas, en el frente acorralaron a los tres funcionarios del Ejército y los obligaron a ayudarlos a cargar 18 puertas, 24 ventanas, cuatro protecciones de puertas, 24 inodoros, 18 lavamanos, 16 ventanas pequeñas, nueve sacos de cemento y 10 cuñetes de pasta profesional hasta un camión azul.
Los militares no tenían sus armas de reglamento cuando llegaron los malhechores. No contrarrestaron el robo ni pidieron apoyo. Se investiga si hubo complicidad interna.
Este el es segundo hurto que ocurre en un complejo habitacional del Gobierno en las últimas 24 horas. El primero lo reportaron en el sector El Marite el pasado viernes. En ambos casos las pérdidas ascienden el millón de bolívares. Hasta el cierre de esta edición no había sospechosos ni detenidos por los casos.