sábado, diciembre 14, 2024
InicioDelincuentes ...

Delincuentes se matan a tiros por un botín

-

Los maleantes no estaban conformes con la repartición del dinero producto del robo de vehículos. Se enfrentaron entre ellos mismos en la esquina de la tercera etapa del barrio La Pelayera, en Carabobo

Una ráfaga de disparos se escuchó, ayer a las 8.00 de la noche, en la esquina de la tercera etapa del barrio La Pelayera, en el estado Carabobo, cuando 10 presuntos delincuentes iniciaron un intercambio de balas que terminó en desgracia, así lo reseñó el diario El Carabobeño en su portal de noticias.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que los maleantes estaban reunidos en un local de comida rápida para repartirse un botín, al parecer el dinero era fruto del robo de carros y motocicletas. Los maleantes no quedaron satisfechos con la parte que les correspondía, “la recompensa resultó ser poco equitativa”.

En medio de la discusión los vándalos desenfundaron armas de fuego y las accionaron, cinco de ellos cayeron sobre el pavimento, el restó huyo en diferentes direcciones.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de tres de los fallecidos: Pablo Domínguez (18), Dixon Ramírez (21) y Mario Quiñonez (29).

María Ramos, dijo que la esposa de Mario, su sobrino, cuando escuchó el tiroteo salió de la casa, corrió dos cuadras hasta llegar al establecimiento, halló los cadáveres de las víctimas tendidos en el suelo. Gritó, lloró, “nada podía contener su dolor” en el momento en el que reconoció al obrero.

Los Chirinos aseguran que su pariente no pertenecía a ninguna banda criminal, lo mataron porque estaba en el lugar equivocado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido