
La conductora del programa Caso Cerrado adelantó que en el primer capítulo de la nueva temporada, se verá cómo ella es tomada como rehén por uno de los demandantes
Si hay algo que siempre caracterizó al programa Caso Cerrado, espacio que conduce Ana María Polo por la pantalla de Telemundo, es el impacto de sus casos y la veracidad a la hora de exponerlos.
En la nueva temporada, esa “realidad” se les escapó de las manos. La propia conductora del programa adelantó que en el primer capítulo se verá cómo ella es tomada como rehén por uno de los demandantes.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BpANM76np0F/?utm_source=ig_embed{/instagram}
“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije ‘pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’”, expresó.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BpHd6ihn_p-/?utm_source=ig_embed{/instagram}
Sin embargo, por consejos de sus cercanos, optó por decidir mostrar el incómodo momento. “Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó al respecto.
El estreno de la próxima temporada será el próximo 29 de octubre y arrancará justamente con este inquietante episodio.