"TIME
Hace unos días, la revista TIME anunció que su Persona del Año son aquellas mujeres que "rompen el silencio" y que la portada tuviera a cuatro mujeres, entre ellas Ashley Judd y Taylor Swift, así como el codo de una quinta mujer en representación de quienes todavía no comparten sus historias de abuso y acoso sexual. A la par, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, fue elegido como el finalista de este año, pero dado que al menos 16 mujeres lo acusaron de este acto, la decisión de la revista es ampliamente criticada.
La cantante, Demi Lovato fue parte de quienes cuestionaron la decisión de Time de honrar al mandatario. "Durante el último año me he vuelto más discreta acerca de mi desprecio por ciertas personas porque eso sólo divide más a nuestro país, pero vale la pena hablar de esto. @TIME estoy muy decepcionada de su hipocresía e irrespeto hacia las mujeres en su portada. Ser nombrado Persona del Año por @TIME debería ser por haber hecho algo positivo o valiente COMO las mujeres de la portada", escribió en Twitter.
"Molesta que sólo sea para tener un impacto noticioso. TIME destaca en portada a las valientes mujeres que han dado su testimonio contra el abuso sexual, pero escoge a un hombre contra el que hay denuncias de acoso sexual como el finalista para persona del año… ¿De verdad, @TIME? #Hipócritas", concluyó la intérprete.
{twitter}https://twitter.com/ddlovato/status/938563431392731136{/twitter}