miércoles, julio 24, 2024
InicioZuliaDenuncian mat...

Denuncian matanza violenta de gatos en Barquisimeto

-

Foto: Referecial

Cinco felinos aparecieron muertos y con signos de maltrato la primera quincena de enero en las calles de la urbanización Villa Crepuscular. Los gatos que no han muerto aparecen golpeados y lastimados

Vecinos de la urbanización Villa Crepuscular de Barquisimeto, en Lara, denunciaron la muerte violenta de cinco gatos que aparecieron tirados en las calles con signos de maltrato durante la primera quincena de enero.

Carmen González, habitante del urbanismo ubicado en el oeste de la capital larense, explicó que estos felinos eran de propiedad comunitaria, pero inexplicablemente, algún desconocido los comenzó a golpear y matar para luego lanzarlos a las calles del sector.

“Están exterminando a esos animalitos que no tienen quien los defienda, pero de manera muy cruel, porque los dejan con claros signos de tortura y maltrato”, apuntó González.

Aseguró, además, que los gatos que no han muerto aparecen golpeados y lastimados en las calles.

La denunciante llamó la atención de las autoridades locales y regionales, así como de la Fiscalía, a fin de que investiguen lo que pasa en la urbanización y den con la identidad de la, o las personas que cometen esos crímenes, “porque si son capaces de torturar y matar a un animal indefenso, también pueden maltratar o asesinar a un niño que no se puede defender”, comentó González.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 11 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido