
Los
Los habitantes urbanización La Victoria de Maracaibo denunciaron un intento de toma ilegal de la tubería principal de agua en la avenida 78 por presunta contratista de Hidrolago. Por las demarcaciones sobre el asfalto la toma sería para los edificios combinados. José Aguilar, habitante de la comunidad, relató que el martes a las 8.00 de la mañana los cuatro hombres cerraron la calle y la rompieron para acceder a la tubería, acción a la que se opusieron los vecinos, “les exigimos que nos enseñaran los permisos, nos dijeron que la junta comunal lo había aprobado pero al final se fueron sin lograr nada”.
Afectados
Roque Peña, vecino. “Dejaron la calle dañada y así la van a dejar porque Hidrpolago no repara carreteras y en esta calle vivimos 20 familias”.
Betilde Montero, vecina. “El agua nos llega cada 15 días, si se nos pegan de la tubería principal no vamos a tener agua nunca”.
Isidro Morán, vecino. “La junta comunal está en medio de elecciones y nunca aprobó tal cosa. Fue una maraña de la gente de los edificios”.