Pese
Pese a jugar con una oncena totalmente alternativa y con un hombre menos por más de 45 minutos, el Deportivo JBL del Zulia salvó su invicto en Barquisimeto, tras empatar de forma agónica ante Policía de Lara, en el marco de la cuarta jornada del torneo Adecuación de la Segunda División venezolana.
Con goles de Julio Moreno y Audys López, la maquinaria negriazul arañó una unidad que le afianza en la cima del Grupo Centro Occidental con 10 puntos, gracias a tres lauros y un empate.
Los de Frank Flores arrancaron por debajo en el marcador, tras recibir al minuto 16 un tanto de Luis Sulbarán. Pero en la fracción 31, el juvenil Julio Moreno marcaría el empate provisional de cabeza, a pase de Andrés Felipe Aristizabal.
A pocos instantes del final del primer acto, Geremías Meléndez dejó con 10 a la “Maquinaria Negriazul”. Con todo y la expulsión, los zulianos volvieron a dar muestra de su gallardía al salir jugar el complemento de igual a igual y lograr un heróico empate.
Otra hazaña
El final del compromiso fue vibrante. A nueve minutos del final, Luis Morillo adelantaba a los locales y en el tiempo de descuento (90’+3’) el revulsivo Audys López firmaría la igualdad con un derechazo con el que culminó una jugada ensayada en pelota quieta.
El resto de la jornada de la zona occidental se completarán con los encuentros entre el Atlético El Vigía vs Redi Colón y Atlético Socopó vs Potros de Barinas.