
El jugador de los Cavaliers dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría
Luego de desaparecer de las actividades de su equipo, Derrick Rose viajó a Cleveland este lunes para reanudar la rehabilitación de su esguince de tobillo, despejando así el camino para su eventual regreso al roster activo de los Cavaliers.
Rose dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría.
El base de 29 años se ha perdido 16 de los 23 juegos de los Cavs esta temporada, incluyendo los últimos 12.
La temporada pasada, también desapareció de las actividades de su entonces equipo New York Knicks en un día de juego sin el permiso de la organización, siendo multado y viéndose obligado a disculparse con sus compañeros cuando regresó al día siguiente.
En cuanto a esto, los Cavaliers han dicho que la ausencia actual de Rose es diferente de la situación de su anterior equipo porque él no es un jugador activo y se comunicó con la franquicia al comienzo de su permiso.
Rose firmó un contrato mínimo de veteranos por un año y $ 2.1 millones para unirse a los Cavaliers en la presente campaña.