
El
A Jorge Luis Lois, alías el “Nenuco” y Yeison Jesús Rojas, desaparecieron el pasado martes 16 de febrero a las 11.35 de la noche. La última vez que los vieron con vida fue detrás del centro comercial Oliva, en el caso central de Ciudad Ojeda. Las cámaras de video captaron las imágenes de los muchachos cuando transitaban por el lugar.
El cadáver de Jorge Luis lo localizaron entre la carretera P y Q, en Ciudad Ojeda, el pasado viernes. Ayer sus familiares lo identificaron en la morgue de Cabimas. Mientras que los familiares de Yeison confían en que su pariente se mantengan con vida.
Su hermano Yonaiker comentó que ellos observaron el video. “Claramente mi hermano se que está con el otro chamo, incluso por el lugar pasa una patrulla. No podemos hacer conjeturas, confiamos que esté vivo”.
Es la segunda desaparición que ocurre en Ciudad Ojeda en los últimos dos meses. La primera ocurrió el pasado 30 de diciembre. Dos hermanos; un hombre y una mujer, desaparecieron del barrio San José. Sus familiares interpusieron la denuncia ante el Consejo Legislativo del Zulia. Aún desconocen su paradero.
Hallan cadáver maniatado en Cabimas
Jolitze Isea. El cuerpo de un hombre fue hallado ayer sin vida en la carretera Willians, a la altura del kilómetro 16, de Cabimas, estaba maniatado con una franela negra y tenía un disparo en el rostro.
La víctima de tez morena y baja estatura no portaba documentos de identidad. El infortunado aparentaba no más de 25 años y vestía un short negro con zapatos deportivos. Según moradores de la zona el cuerpo lo lanzaron durante la madrugada de ayer y ahí mismo le dispararon. Cerca de su cuerpo estaba esparcida la masa encefálica.