Un trabajador de la empresa Airtek murió y otros dos resultaron gravemente heridos este viernes 26 de diciembre mientras realizaban labores de instalación de fibra óptica en un poste del Barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.00 pm., cuando los técnicos recibieron una fuerte descarga eléctrica.
De manera extraoficial, se informó que Argenis Matos, de 35 años, murió de manera instantánea en el lugar. Sus dos compañeros fueron trasladados de emergencia al Hospital Universitario, donde permanecen bajo pronóstico reservado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar las causas técnicas del accidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Fuentes: Noticia al Minuto/Noticia al Día.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.