
Vecinos
Una tubería rota dentro de la acera está generando problemas a la comunidad desde hace tres semanas, denunció Nori de Bozo habitante de la avenida 6 con calle L del sector 18 de Octubre del municipio Maracaibo.
Relató que la fuerza de agua rompió la tubería de la acera una noche de enero inesperadamente. Desde entonces cuando llega el agua, cada ocho días, se esparce por la avenida 6 y alcanza hasta cinco cuadras en ambos sentidos.
“Solo tuvimos tres horas de agua, solo pude agarrar tres poncheras para el baño y otras para la cocina. Lamentamos que la mayoría se pierda en la calle mientras dentro de las casas la necesitamos. Además se está comiendo la acera poco a poco”.
Los reportes a Hidrolago de parte de los vecinos de las cuadras adyacentes ascienden a ocho y hasta el momento no tienen una solución. “Los vecinos se quejan, pero no podemos romper la calle así como así tenemos que esperar que los ingenieros evalúen la calle”.
Hoy esperan la visita de las cuadrillas del operativo “cero botes de agua” para determinar las circunstancias del daño. De no tener respuestas la comunidad hará acto de presencia en la sede de la hidrológica del sector.