Unos
Tendidos en una trilla del kilómetro 25 de la vía a La Concepción, cerca del frigorífico Mainca permanecían, hoy en horas de la mañana, los cadáveres de Luis Eduardo Flores (20) y Elio Duran (33). Los funcionarios de la Policía científica presumen que unos delincuentes los secuestraron y luego los asesinaron.
Mientras los efectivos de la Policía regional acompañados por el equipo de criminalística realizaban las primeras pesquisas, los familiares de las víctimas llegaron, no decían una palabra, solo se limitaban a observar como sacaban los cuerpos de las bolsas plásticas negras donde los maleantes los habían metido.
De manera extraoficial trascendió que los jóvenes se encontraban en el Club Oleary situado en el sector Los Rosales del municipio Jesús Enrique Lossada cuando unos sicarios los sometieron y embarcaron en un vehículo particular con destino al sector El Cujisal.
En medio de la oscuridad de la madrugada, los hampones apuntaron a los infortunados con un arma de fuego y les dispararon para dejarlos muertos en el sitio. Las balas impactaron en sus rostros, quedaron irreconocibles, detalló un testigo, cuyo nombre no reveló.
Hasta el momento los sabuesos manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis. Desconocen cuántos y quiénes eran los homicidas.