Un laboratorio clandestino dedicado a destilar crudo, con la finalidad de producir combustible de forma artesanal, fue desmantelado en el sector el Campo Boga, parroquia Las Parcelas, de Mara, en el norte del Zulia.
El procedimiento lo ejecutaron funcionarios militares adscritos al Destacamento N° 112 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó una nota de prensa del cuerpo de seguridad este miércoles 19 de febrero.
En el sitio se incautaron e inutilizaron 10 recipientes de plástico con capacidad de 220 litros que contenían petróleo, para un total de 2.200 litros.
Por este caso, indicó la nota de prensa, no hay detenidos. Sin embargo, los uniformados continúan las investigaciones pertinentes para dar con los involucrados. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.