
Darwin
El Ministerio Público ordenó la detención de libertad Darwin Rubio, de 37 años, por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante universitario Luis Enrique Vera (20), ocurrida el pasado jueves 15 de junio en la avenida Guajira de Maracaibo.
En la audiencia de presentación, la fiscal 11° del estado Zulia, Yannis Domínguez, imputó a Rubio el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, innobles y alevosía.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 10º de Control de la entidad zuliana dictó la medida privativa de libertad, por lo que Rubio estará recluido en el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo.
Vera murió de manera instantánea, mientras que Rubio fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Zulia y del Cicpc.