El muchacho de 15 años de edad fue acusado por la madre de la pequeña de haber abusado de su hija. El arresto se realizó en el sector San Francisco El Pino de la parroquia Heras municipio Sucre del estado Zulia
En horas de la tarde de este sábado, fue retenido un adolescentes de 15 años de edad, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de presuntamente cometer actos lascivos y violar a una niña de siete años, en el sector San Francisco El Pino de la parroquia Heras municipio Sucre.
El procedimiento fue realizado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, pertenecientes al cuadrante rural del plan Patrullaje Inteligente, quienes fueron abordados por la madre de la niña y les manifestó lo ocurrido.
La dama condujo a los efectivos hasta donde se encontraba el muchacho, donde fue aprehendido. La pequeña fue trasladada a la medicatura forense para ser valorada por los especialistas.
El adolescente quedó bajo resguardo en la sede policial por disposición de la Fiscalía 38 en materia de menores del Ministerio Público.