miércoles, diciembre 11, 2024
InicioDetenidos cob...

Detenidos cobrando para no hacer cola en La Curva

-

Los dos hombres fueron detenidos por cobrarle a clientes para no hacer colas en un supermercado de Maracaibo (Foto: Prensa)

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada tras ser denunciados por cobrar 400 bolívares para no hacer cola a las afueras de un establecimiento comercial al noroeste de la ciudad de Maracaibo. Los ciudadanos tras recibir el pago, anotaban a los clientes en una lista y les daban prioridad para entrar al local

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron esta madrugada a dos sujetos que cobraban 400 bolívares a personas que iban formando la cola para ingresar a comprar productos regulados en un local comercial, ubicado en el sector Curva de Molina, al final de la avenida La Limpia, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, informó que los detenidos responden a los nombres de Kerwin Arturo Leal Estrada, de 23 años de edad, y Ronny Enrique Suárez Vílchez, de 25, quienes fueron detenidos con varias listas pre elaboradas que les permitiría a los clientes que pagaran el ingreso sin hacer colas.

La denuncia contra los individuos fue realizada por clientes del establecimiento comercial. 

Leal Estrada y Suárez Vílchez al parecer tenían varios días empleando la misma táctica de atraer incautos y cobrar la elevada cifra para tener acceso y ser los primeros clientes en comprar.

Se investiga, por medio de denuncias, si este par de sujetos tienen algún contacto interno que facilite la movilización de esas listas de nombres y las respectivas cédulas.

Luego de las detenciones se prosiguió el orden en la venta de alimentos y otros rubros en la tienda en la Curva de Molina, mientras que Leal Estrada y Suárez Vílchez, fueron recluidos en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido