Detenidos dos sujetos por robar prefectura de Maracaibo

Los dos hombres fueron detenidos mientras robaban en una prefectura ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo. (Foto: Prensa)

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando unos testigos alertaron a funcionarios de Polimaracaibo sobre el robo. Uno de los ciudadanos presentó 14 reseñas policiales, y una orden de captura por parte del Juzgado Noveno del Estado Zulia. El otro también presentó historial policial por la Subdelegación del CICPC-Porlamar 

Aproximadamente a la 1.10 de la madrugada de este lunes en labores de patrullaje en la avenida 4 Bella Vista, funcionarios de Polimaracaibo recibieron una llamada donde se informaba que en la prefectura de Olegario Villalobos, ubicada en la Plaza la República se estaba suscitando un robo por parte de dos sujetos que habían violentado la puerta de la prefectura sustrayendo materiales y electrodomésticos. Al llegar al lugar los oficiales constataron la denuncia hecha por los testigos, se recabaron datos y de inmediato se realizó un recorrido por la zona.

“En la avenida 2D con calle 76, sector Cerros de Marín, los oficiales sorprendieron a dos ciudadanos con las características aportadas por los testigos, y entre sus manos cargaban un televisor con un activo fijo de la Alcaldía de Maracaibo, perteneciente a la prefectura de Olegario Villalobos, por lo que se procedió a la detención de los mismos”, informó el Director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

Los ciudadanos quedaron identificados como, Hugo de los Ángeles Ansola Estrada, de 48 años, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó nueve reseñas por hurto genérico, cuatro por posesión de sustancias estupefacientes, una por violación, y una orden de captura emanada por el Juzgado Noveno, del año 2013, indicó Ramírez Cáceres. 

El otro detenido es Edwin Emilio Moncada Osorio de 35 años, y presentó antecedentes en la subdelegación del Cicpc- Porlamar, por inducción al consumo de sustancias estupefacientes.

Ambos fueron trasladados al comando de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today