
Dos
Dos delincuentes fueron detenidos en flagrancia en el estacionamiento del hospital Chiquinquirá, en el centro de Maracaibo, sometiendo a una dama de 18 años de edad, bajo amenazas de muerte con un facsímil de arma de fuego, para despojarla de un teléfono móvil, dinero en efectivo y útiles universitario, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
El comisario general Biagio Paris secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los antisociales como Ángel Eduardo, Carmona Carmona, de 20 años y José Manuel Boscán Boscán, de 19 años de edad, en cuyo poder los uniformados incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo revólver color gris.
La joven universitaria le indicó al Cpbez, que los dos elementos al momento de robarla tocaron sus partes íntimas, profesando palabras soez, en contra de su persona.
Los uniformados llevaron a la fémina a la emergencia del hospital Chiquinquirá, para ser evaluada, los dos hampones fueron puestos a orden del Ministerio Público, quedando bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central.