Detenidos tres mexicanos por narcoavión hallado en Cojedes

Los hombres fueron capturados tras el hallazgo de una aeronave escondida entre unos matorrales en una pista autorizada y que presuntamente era usada para el tráfico de drogas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la detención de tres ciudadanos mexicanos vinculados con el hallazgo de una aeronave en el estado Cojedes que presuntamente era usada para el narcotráfico.

“Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericana, en el estado Cojedes”, dijo en su cuenta de Twitter, y señaló que en el procedimiento “fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana”.

{twitter}https://twitter.com/NestorReverol/status/927246203808632832{/twitter}

El ministro no detalló los nombres de los ciudadanos mexicanos, pero indicó que están siendo interrogados.

Según explicó, la aeronave “se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada” y estaba siendo “abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en (la) frontera con Colombia”, donde recibiría “una cantidad no determinada de drogas”.

{twitter}https://twitter.com/NestorReverol/status/927247033546821634{/twitter}

Reverol aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están profundizando las investigaciones sobre este caso “para garantizar la protección” del espacio aéreo venezolano.

Visited 8 times, 1 visit(s) today