Intervienen Polisur y detienen a Vílchez por ataque a opositores

Foto: Archivo

El directivo de la Policía de San Francisco está detenido en la sede del CICPC en Maracaibo, por estar presuntamente vinculado a los sucesos violentos que hubo en la autopista en el marco de la Toma de Venezuela

El directivo de Polisur, Danilo Vílchez, está detenido en la sede de la Policía Científica en Maracaibo, por órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Lo vinculan a los hechos de violencia ocurridos hoy en la Circunvalación 1 de Maracaibo, donde grupos armados hirieron a cinco manifestantes opositores.

Reverol lo confirmó en un avance informativo de Venezolana de Televisión, en el que también informó que la policía sureña será intervenida. “Por la mala práctica policial en Zulia se ordenó la intervención de Polisur”, anunció.

El alto funcionario también reconoció que durante la manifestación en la autopista marabina, donde la marcha opositora intentó trancar el paso, oficiales del mencionado cuerpo de seguridad acompañaban a los individuos violentos que con armas de fuego y objetos contundentes atacaron a quienes protestaban.

Visited 5 times, 1 visit(s) today