En pleno casco central de Maracaibo la Policía regional detuvo a Carlos José Gómez Manzanilla (36). El sospechoso estaba solicitado por el delito de homicidio calificado
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia aprehendieron, ayer, en horas de la tarde, a Carlos José Gómez Manzanilla, de 36 años, durante labores de patrullaje desplegadas en el casco central de Maracaibo. El detenido estaba solicitado por el delito de homicidio.
El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ, comentó en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación que el sospechoso se encontraba parado frente a un local del mercado popular Las Pulgas, adoptó una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policial.
Cuando los uniformados le ordenaron que les mostrara sus documentos de identidad confrontaron los datos con el Sistema Integrado de Información Policial, presentaba una solicitud por el delito de homicidio calificada desde el pasado 11 de octubre, de inmediato procedieron con su arresto.
El presunto delincuente quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.