Los detienen con más de mil municiones en un bolso

(Foto: Prensa CPBEZ)

Yonry Rafael Díaz Díaz, de 36 años, y Antonio Bárcenas Segovia, de 35, fueron detenidos tras detectar que llevaban mil 256 municiones de calibre 7.62 en un bolso deportivo. Ambos se bajaron de un colectivo cuando fueron retenidos para una revisión de rutina

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a dos hombres quienes transportaban mil 256 municiones originales de calibre 7.62. 

La detención se produjo en la avenida 79 del sector La Limpia, parroquia Caracciolo Para Pérez, municipio Maracaibo.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del cuerpo policial, señaló que el lote de municiones -al parecer de fabricación reciente- fue confiscado dentro de un bolso deportivo que llevaba Yonry Rafael Díaz Díaz, de 36 años, quien estaba acompañado de Gary Antonio Bárcenas Segovia, de 35.

Ambos sujetos descendieron de un colectivo de transporte público, cuando fueron retenidos preventivamente por una comisión de oficiales del cuadrante 78 del plan Patrullaje Inteligente, para una inspección rutinaria para verificar documentos especiales.

Los oficiales al requisar el bolso descubrieron del irregular “parque” de municiones del calibre ya descrito, por lo que procedieron a arrestar a los individuos.

Los detenidos se negaron a informar la procedencia y destino de este lote de municiones, no obstante las autoridades presumen que pueda tratarse de pequeñas porciones de un tráfico de mayor proporción y alcance.

 Los sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-04 Maracaibo Oeste, previa notificación del arresto a la Fiscalía Auxiliar 13° del Ministerio Público.

 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today