Los venezolanos José Antonio Zabaleta García de 21 años y Oriana Josefina Montera Díaz de 25, deberán responder ante la justicia en el territorio del Norte de Santander por delito de extorsión
Están en las manos de la justicia colombiana, dos venezolanos por cometer delito de extorsión en Cúcuta. La pareja se dedicaba a este delito y les cobraban a sus víctimas desde 200 mil pesos hasta 400 mil pesos.
Los venezolanos José Antonio Zabaleta García de 21 años y Oriana Josefina Montera Díaz de 25, deberán responder ante la justicia en el territorio del Norte de Santander por delito de extorsión.
La pareja fue capturada en flagrancia por uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI), de El Escobal de la policía Metropolitana de Cúcuta, cuando pretendían cobran un pago de 200 mil y 400 mil pesos, que le exigían a la víctima, a través de intimidaciones vía telefónica.
“Los capturados se hacían pasar como miembros de una banda delincuencial”, expresó la policía. Los detenidos fueron enviados a la cárcel por un juez, luego de ser escuchados en audiencia judicial.