Alirio Sánchez Nava, de 63 años fue detenido en el sector La Y, de Cuatro Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar, Zulia, por un asesinato ocurrido en 1997 en San Carlos del Zulia.
En medio de una operación de seguridad enfocada en la verificación de documentos y vehículos, el sexagenario se desplazaba en una motocicleta cuando, al ser revisado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que estaba solicitado por la justicia.
La aprehensión fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes comprobaron que Sánchez Nava era requerido por la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de San Carlos del Zulia por el delito de homicidio intencional, con fecha del 28 de noviembre de 1997, reseñó el organismo este miércoles 24 de julio a través de su cuenta en Instagram.
El hombre fue puesto bajo custodia, trasladado a la Sala de Resguardo de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Francisco Javier Pulgar, y quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.