
Los tres quedaron procesados por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y fueron trasladados al Comando Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público
Una mujer y dos hombres, en dos procedimientos distintos, quedaron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo, adscritos al Centro de Coordinación Policia Comunal Núcleo Norte, este jueves 18 agosto, en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.
A la mujer, identificada como Fabiola Chiquinquirá Villalobos González, los oficiales la detuvieron en el sector 14 al verla con actitud sospechosa y al revisarla le encontraron adherido a su cuerpo un bolso que contenía una panela con restos de vegetal de presunta marihuana.
En el segundo procedimiento, quedaron aprehendidos dos hombres identificados como: Carlos Alberto Hernández Urdaneta, de 18 años, y Jimmy José Araujo Arroyo, de 29 años, se le incautó 13 envoltorios tipo panela de presunta marihuana.
Los tres quedaron procesados por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y fueron trasladados al Comando Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.