Funcionarios del CICPC le seguían las pistas desde enero de 2018 al delincuente que abusó de quienes embaucó en su violencia
El “Monstruo de Paraguaná” hacía creer a las mujeres que iban por las calles de Punto Fijo, que él no era de la zona y estaba buscando una dirección, cuando las jóvenes se ofrecían a ayudarlo, el inhumano las robaba y las violaba en terrenos baldíos del estado Falcón.
Al menos seis de las víctimas decidieron colocar la denuncia contra el engaño de este individuo del cual no ha trascendido identidad. Sus principales víctimas eran mujeres entre 17 y 23 años. La información fue reseñada por El Pitazo.
La captura del sujeto ocurrió esta semana por parte de funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Punto Fijo. Al individuo lo detuvieron en la avenida Ecuador, en el centro de la capital falconiana.
Una mujer alertó a funcionarios que un hombre la estaba invitando a un lugar cercano, al cual accedió ir, pero una vez que acudió el sujeto le tocó sus partes íntimas, por lo que hizo que se alejara rápidamente entre los ciudadanos que caminaban por la localidad.
Concurrido lugar
El Monstruo de Paraguaná, operaba entre las avenidas Jacinto Lara y Pumarros, lugares en los que se cometió cinco hechos de las seis denuncias impuestas; uno fue frustrado por una dama que decidió correr y de la que el ahora detenido solo pudo obtener el teléfono celular.
En marzo de este año, el delincuente fue detenido por robos y actos lascivos, pero el Ministerio Público le otorgó el beneficio de casa por cárcel, el cual no cumplió.