
Vecinos del sector llamaron por teléfono al comando policial, estaban cansados del robo y hurto de cable. Los uniformados subieron a las unidades de patrullaje, se trasladaron hasta la dirección suministrada por los denunciantes
Carlos Luis González, de 29 años, y Alexander José Pineda Campos, de 30, cayeron presos el pasado lunes en horas de la tarde, luego de que comisiones de la Policía regional adscritas al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur los aprehendieron en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, en la capital zuliana, con 137 metros de extensión de cables pertenecientes a Pdvsa.
Vecinos del sector llamaron por teléfono al comando policial, estaban cansados del robo y hurto de cable. Los uniformados subieron a las unidades de patrullaje, se trasladaron hasta la dirección suministrada por los denunciantes, al cabo de minutos detuvieron en flagrancia a La Cruz y su compinche. Durante la inspección corporal les decomisaron 15 tramos de diferentes medidas, suman 116 metros de material sintético, negro; y un tramo de 21 metros de 500 pares.
Trascendió que los maleantes forman parte de la organización delictiva Los Arismendi, dedicada al robo y hurto de material estratégico en los municipios Maracaibo y San Francisco. Ambos ingresaron al Centro de Detenciones Preventivas, esperan que la Fiscalía 48.° del Ministerio Público los impute.