Detroit se apoya en los criollos, pero pierde a Cabrera

Los Tigres esperan que el pelotazo que sufriu00f3 Miguel Cabrera no pase a mayores. (Foto: AP)

Cabrera salió del juego en el séptimo inning, luego de recibir un pelotazo en la rodilla izquierda por parte de Dana Eveland. "Le pegó justo en un nervio y el dolor va de la rodilla hasta la parte baja de la pierna", dijo el mánager de los bengalíes, Brad Ausmus

Los Tigres de Detroit ganaron por sexta vez en los últimos siete juegos. Ayer vencieron 9-4 a los Rays de Tampa Bay con jonrones de Víctor Martínez y Miguel Cabrera, pero pagaron un alto precio: perdieron a "Miggy" y al estelar abridor Jordan Zimmermann.

Cabrera salió del juego en el séptimo inning, luego de recibir un pelotazo en la rodilla izquierda por parte de Dana Eveland. "Le pegó justo en un nervio y el dolor va de la rodilla hasta la parte baja de la pierna", dijo el mánager de los bengalíes, Brad Ausmus, quien espera que no sea nada serio. Zimmermann sufrió un tirón en la ingle derecha y el club desconoce la gravedad de la molestia.

Antes del impacto, el inicialista reafirmó su buen momento con el madero, pues pegó tres imparables en igual número de turnos, con su noveno cuadrangular y par de impulsadas. "V-Mart" -con average de .329- también se voló la barda, con un compañero a bordo, en el octavo tramo. Entre los dos, hubo cinco hits y cuatro fletadas.

Vestigios

El receptor Carlos Pérez tuvo una jornada de ensueño que quizás se quede en su memoria por mucho tiempo. El venezolano ayudó a los Angelinos y de Anaheim a superar 10-2 a los Orioles de Baltimore, con su segundo estacazo de vuelta completa del año y cinco carreras impulsadas.

"Estoy listo para lo que sea. He estado trabajando últimamente con los coaches de bateo", declaró Pérez, quien había perdido la titularidad de la receptoría por floja ofensiva, a MLB.com. "Estoy tratando de ser más agresivo en el home plate". 

Esta fue la primera vez que el joven careta (25 años) produce cinco anotaciones, su tope anterior en un juego era de dos. Lo que pudiera ser el comienzo de un buen momento de Pérez con el bate llegó a buena hora, debido a que los celestiales ganaron siete de sus últimos 10.

Visited 4 times, 1 visit(s) today