Develarán este viernes estrella a Heberto Áñez en el Teatro Baralt

La institución agregará el nombre del emblemático gaitero "al Paseo de las Estrellas, donde su legado quedará ahora plasmado para siempre"
Foto: Agencias

El Teatro Baralt y su compañía residente Gaita Baralt realizarán este viernes 26 de septiembre, a las 6.00 de la tarde, un homenaje al internacional de la gaita Heberto Áñez Duque, uniendo su nombre al emblemático Paseo de las Estrellas de la institución.

“Con el objetivo de honrar sus méritos, el Teatro Baralt agregará su nombre al Paseo de las Estrellas, donde su legado quedará ahora plasmado para siempre en nuestro Teatro Baralt, monumento centenario nacional”, expresó en su cuenta de Instagram.

Heberto Áñez Duque fue un gaitero que hizo historia al llevar la gaita fuera de nuestras fronteras, tanto a las islas del Caribe como Aruba, Bonaire y Curazao, así como a países europeos como España o Francia.

Comenzó su carrera musical en el conjunto gaitero Los Tucusones, donde creó sus temas más emblemáticos. También se abrió paso como productor y animador de televisión con el programa: Entre gaitas y gaiteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teatro Baralt (@teatrobaralt)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 110 times, 27 visit(s) today