"Desde ya, con esta credencial del CNE (Consejo Nacional Electoral (CNE) salgo a trabajar y el primer compromiso es recolectar 60 mil toneladas de basura en las 18 parroquias de Maracaibo", anunció la tarde de este martes 28 de julio Gian Carlo Di Martino tras ser proclamado alcalde.
Luego de saludar a los asistentes al auditorio de la sede regional del Banco Central de Venezuela (BCV), después de recibir su acreditación por las autoridades del ente comicial en el estado Zulia, el burgomaestre le dedicó emotivas palabras a su esposa Ana Clara y sus hijos GianLuigi, Ana, Carla, Clara y María Camila.
"Un beso, un abrazo, gracias por soportar", expresó Di Martino, quien regresó a la Alcaldía de Maracaibo tras gobernar entre 2000 y 2008.
También agradeció a Arnoldo Olivares, su jefe de campaña para las elecciones municipales del pasado domingo 27 de julio, en las que resultó electo con 137.998 votos, equivalentes al 73,64 %, "por su invaluable apoyo, sumado al amor y la confianza del Presidente Nicolás Maduro y a todo el pueblo marabino", indica la nota de prensa.
Señaló que "hay mucho trabajo, muchas expectativas que tenemos que compensarlas con respuestas inmediatas. Volvimos para gobernar, todos, con el Poder Popular, como lo merece Maracaibo".
El alcalde afirmó que, junto al gobernador Luis Caldera y el gobierno nacional, financiarán todos los proyectos postulados por la juventud durante la tercera Consulta Popular del 2025.
Fuente: Nota de Prensa
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.