El líder del oficialismo espera que el diálogo también se oriente en función de "rescatar parte de los miles de millones de dólares secuestrados con las sanciones"
Nicolás Maduro aseguró este jueves que el diálogo entre el oficialismo y la oposición “busca crear un mecanismo práctico dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos”.
El líder socialista recordó, en reseña de VTV web, que los días 25 y 26 de noviembre se retomarán el diálogo de paz “entre el Gobierno legítimo (…) y el sector extremista de la oposición venezolana”, como calificó a la delegación enviada por Juan Guaidó.
También mencionó que, durante largos meses, el Gobierno nacional se encuentra en comisiones de trabajo y diálogos con la Plataforma Unitaria de la oposición, en función de “rescatar parte de los miles de millones de dólares secuestrados con las sanciones y medidas coercitivas unilaterales”.
Del mismo modo, aprovechó para agradecer la facilitación del Reino de Noruega y del Gobierno de México para el establecimiento de estos diálogos a fin de conseguir la paz del país.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.