El
Un Tribunal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda dictó medida privativa de libertad contra Leopoldo Henrique D’ Alta Barrios, quien, de acuerdo con las investigaciones preliminares, habría sostenido comunicaciones telefónicas que lo relacionan con Yonny Bolívar, presunto autor del homicidio de Adriana Urquiola Pérez y habría incurrido en legitimación de capitales.
Igualmente, el tribunal decretó, entre otras medidas, la prohibición de enajenar y gravar bienes a Leopoldo D’ Alta, y la inamovilidad de sus cuentas bancarias.
Trascendió que igualmente se investigan una serie de transacciones bancarias hechas por D’ Alta Barrios, la procedencia de varios inmuebles a su nombre, así como de una cantidad de dinero en moneda extranjera que tenía al momento de ser aprehendido.
El mencionado tribunal referido ordenó como lugar de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, refiere un boletín de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).