¡Dile no a las drogas!

El flagelo de los estupefacientes involucra a todos, sin distinguir el sexo, edad, clase social, raza, ni religión; controlan el cuerpo y la mente del consumidor

Cualquier persona, familia o comunidad está expuesta a que las drogas tomen el control de su vida. Los estupefacientes son un grave problema de nefasto efecto, controlan el cuerpo y la mente del consumidor y a medida que envuelve a la familia y a la comunidad, toman el control de la sociedad. Así nadie está a salvo, pues el crimen y todo el submundo que rodea la producción ilícita de alucinógenos, destruyen la humanidad para tener una población cautiva de su maléfico poder.

No dejes espacio en tu vida, ni en tu familia, ni en tu comunidad para las drogas. Sabes que si los narcóticos dirigen tu conducta, ellos controlan tu creatividad, tu cerebro, todo tu cuerpo. ¡Denuncia al vendedor!  El narcotráfico es la más grave amenaza para la integridad física, mental y moral de los jóvenes y de la sociedad. El flagelo de los estupefacientes involucra a todos, sin distinguir el sexo, la edad, la clase social, la raza, ni la religión.

Millones de personas están inmersas en un abismo, del cual no encuentran salida, porque los cárteles de la droga se han aprovechado de sus debilidades y los adictos se dejan utilizar, sin precaverse que están destruyendo la única vida que tienen.

El crimen, la drogadicción y el Sida estrechamente relacionados, están menguando la moral social y destruyendo a los hijos y a la familia. Todas las drogas ilícitas son peligrosas y provocan cambios físicos y psicológicos, exacerbados por el uso prolongado. ¡Dile no a las drogas!

El tratamiento de rehabilitación funciona, si eres víctima de los fármacos por haber caído en el uso de esas malditas sustancias; anímate a pedir ayuda, que existe un camino de retorno para vivir sin ellas. Fortalece tu espíritu y levántate a ser una persona nueva con todas tus potencialidades ,sin el efecto mortal que las drogas causan.

Los narcóticos ocasionan problemas de salud física y mental, generan adicción y causan sufrimientos a quienes las usan y a sus seres cercanos. El consumo de alucinógenos por vía intravenosa puede propagar enfermedades mortales, especialmente el VIH/Sida.

Visited 3 times, 1 visit(s) today