Madroñero
Estoy en política, casi desde que nací, mis padres eran activos en la militancia política en la clandestinidad en los tiempos de Pérez Jiménez; luego después del 23 de enero, trabajaron por la defensa de la democracia y por las libertades ciudadanas. Recuerdo que en el liceo donde cursé la educación media participé como protagonista, entre muchos, del movimiento estudiantil. En LUZ participé en las luchas por los derechos estudiantiles y en la defensa de la autonomía universitaria. Le debo a la universidad mi vida y todo el respeto. Ahora bien, esto lo escribo, porque en mi vida como dirigente estudiantil y político partidista, no había visto nunca una persona que hiciera campaña política: nacional, regional, municipal, universitaria, sindical, gremial, como lo viene haciendo el candidato a diputado a la AN por el Circuito 4 de apellido Madroñero.
Este se presenta en los barrios más humildes, donde sus habitantes viven entre la miseria aguda y crónica por el desmadre que el régimen comunista ha causado al país, en camionetas blindadas, con una decena de guardaespaldas, pagados por el Estado; alardeando del respaldo que el engendro le da a su candidatura y derrochando a manos llenas dinero y regalando equipos de línea blanca. Es el auténtico “prototipo” del hombre formado en la revolución del siglo XXI”.
Madroñero, es inescrupuloso, sinvergüenza, procaz, sin valores, pero con un gran interés por lo crematístico y el poder. Hace varios días en un programa de TV en el canal 11, dijo: “Qué culpa tenía él de que el engendro heredero le hubiese asignado camionetas blindadas y guardaespaldas del Sebin, por considerar que alguien pudiese atentar contra su vida”. Eso nos lleva a entender, el poder que la familia Maduro-Flores, tiene en el contexto de la ilegalidad. Si un extraño a ellos tiene tanto poder, quién duda de la fortaleza en el régimen de los sobrinos, acusados en EEUU, por supuestamente, traficar drogas a ese país y otros.
El 6-D dile No a Madroñero, y al régimen. La tarjeta de la MUD. Unidad, es la respuesta que tenemos para cambiar y transformar nuestro país. Los invito a votar, ese es el “arma” que vencerá la “insania gubernamental”. En el Circuito 4 vacúnate contra la corrupción, busca a Elimar Díaz, abajo y a la izquierda, para que no te contamines.