“Dios, quiero que mi abuelo no me toque más y que mi papá venga a casa”, fueron las palabras de una niña de 11 años, estudiante de un colegio ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo, cuando la maestra le pidió que escribiera en un papel sus deseos para Semana Santa, durante una actividad en el aula de clases.
Al leer la petición de la menor, la educadora comentó la situación a su superior, quien formalizó la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), reseñó el organismo este martes 22 de abril a través de Instagram.
Al conocer el caso, los uniformados se dirigieron con la madre de la víctima hasta donde se encontraba el abuelo paterno, identificado como Antonio Vílchez Cubillán, de 65 años de edad, a quien detuvieron.
El sexagenario quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte. El caso está a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en menores.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.