Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estuvo en Amazonas este jueves 23 de mayo, al igual que María Corina Machado, ganadora de la elección primaria opositora del pasado octubre. Desde el municipio Atures, el oficialista llamó a la población a estar “activo y pendiente” de los violentos.
“Así como le decimos al imperialismo norteamericano basta de bloqueos contra nuestro país, le decimos también a sus lacayos que andan pidiendo sanciones, que basta de odio en contra de Venezuela”, expresó el también diputado de la Asamblea Nacional 2020.
Durante una movilización oficialista, ratificó que la oposición resultará derrotada en las elecciones presidenciales del 28 de julio y que el pueblo se está preparando para la victoria y defensa del triunfo de la revolución que lidera Nicolás Maduro.
En Puerto Ayacucho, Diosdado Cabello encabezó una marcha en respaldo a Maduro y contra las sanciones internacionales.
“Así como nosotros tenemos al candidato de la patria, de la revolución bolivariana, presidente Nicolás Maduro, ellos (la derecha) tienen un títere, un monigote, un mequetrefe, un manipulable”, señaló Cabello desde la tarima a la que se subió tras la movilización.
Ratificó que Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), “odia a las mujeres, a los negros y la sexodiversidad”, pero les pide su voto en los venideros comicios.
El primer vicepresidente del Psuv, al igual que como lo ha dicho Nicolás Maduro, sostuvo que ninguno de los otros nueve candidatos a la Presidencia ha presentado un plan de gobierno.
Fuente: Tal Cual
En fotos | El pueblo de Amazonas salió a las calles en apoyo a Nicolás Maduro https://t.co/AOFRuh0X00
pic.twitter.com/V6LEK56n08— PSUV (@PartidoPSUV) May 24, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.