
El
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que la movilización popular es el antídoto ante los planes violentos de la derecha, que pretende hacerse del poder por la vía inconstitucional.
Detalló que los oficialistas se movilizarán desde Plaza Venezuela y la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas en lo que adelantó será una “gran marea roja”.
El diputado oficialista dijo que la oposición no debe pensar que los seguidores no saldrán a las calles a defender el movimiento socialista.
Informó que los milicianos que este lunes participaron en la concentración por los siete años de la Milicia Armada Bolivariana se quedarán en la ciudad capital para participar en la jornada de este miércoles.
Agregó que a la marcha opositora no se le permitirá llegar al centro de Caracas por los “antecedentes violentos” que tienen estos sectores en este tipo de movilizaciones. “Pueden marchar por donde quieran pero al centro de Caracas no van a llegar”, dijo el dirigente oficialista.
No habrán presidenciales este año
Cabello aclaró que la solicitud de elecciones adelantadas no procederá porque “este año no tocan votaciones presidenciales”.