
José
José Manuel Olivares, diputado opositor y presidente de la Comisión de Salud del Parlamento, informó hoy que un grupo de legisladores acudirá este miércoles al Palacio de Miraflores a reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para debatir sobre la crisis de salud que afecta al país.
Según un reporte de Globovisión, Olivares explicó que la decisión de los legisladores responde a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara inconstitucional la Ley para atender la situación sanitaria venezolana.
“Con esto le hacen daño a la esperanza de un país con enfermedades”, dijo, y agregó que por esto tomaron la iniciativa de conversar con el mandatario.
“Vamos con toda la humildad a explicarle la crisis de salud, a explicarle la data, a explicarle qué pasa en los hospitales, a mostrarle la evidencia de lo que sufren los venezolanos y a pedirle que por favor, juntos, construyamos soluciones para la salud y la vida de los venezolanos”, expresó.
El opositor adelantó que invitarán a parlamentarios del Gran Polo Patriótico como Víctor Clark y Héctor Rodríguez.
Posteriormente el diputado oficialista Edwin Rojas aseguró que el presidente Maduro “está dispuesto a recibirlos, bajo las condiciones de respeto de un jefe de Estado”.