Gary
Gary Travez, coordinador municipal de Voluntad Popular en Jesús Enrique Lossada, denunció acompañado de habitantes del sector El Molino, que el alcalde Mario Urdaneta desvío los recursos económicos que recibió para culminar la infraestructura del mercado municipal en la parroquia La Concepción.
De acuerdo con una nota de prensa, Travez informó que el 2 de noviembre de 2015 la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada recibió más de nueve millones de bolívares para la construcción del mercado municipal, pero hasta el momento la obra está paralizada.
“Ya es hora de que Mario Urdaneta le dé una explicación a los lossadeños sobre dónde están los reales para la construcción del mercado municipal. Señor alcalde, los habitantes de Jesús Enrique Lossada no queremos más mentiras ni promesas incumplidas, queremos saber qué pasó con los miles de millones que recibió para esta obra”.
Durante un recorrido por la comunidad, el dirigente de la tolda naranja aseguró que hubo malversación de fondos en la construcción de una cancha de usos múltiples en el sector El Molino. Detalló que Urdaneta recibió el 18 de mayo del año 2015 cuatro millones 898 mil para la edificación de una cancha de usos múltiples, que hasta el momento no ha sido construida. “Mario Urdaneta incumplió todas las promesas que le hizo a la comunidad de El Molino. Los niños y jóvenes no tienen un lugar para practicar algún deporte por la pésima gestión de este alcalde, que lo único que ha hecho es hundir al municipio en la miseria y la desidia”.