Al
Eliseo Castañeda, director de la Policía Municipal de Lagunillas, pidió disculpas públicas por la participación de un oficial jefe y otros tres funcionarios en el asalto en un local del centro comercial Krystal Venezuela, en el caso central de Lagunillas, hace una semana. En el robo participaron otros dos adolescentes. La pérdida se calculó en 800 mil bolívares. Los videos de seguridad delataron a los implicados.
“Pido disculpa, el norte de nosotros como policía, es brindar la satisfacción y protección del municipio, aunque no escapamos de las desviaciones de ciertos funcionarios, pero aquí no le daremos ni un milímetro de tregua al hampa y a ningún efectivo que se preste para cometer fechorías”.
Al día siguiente del atraco, José Sotillo, oficial jefe, quedó detenido y presentado ante el Circuito Judicial Penal, en Cabimas. El juez de la causa le otorgó una medida cautelar sustitutiva. Se espera que en las próximas horas se produzca la detención de Luis Díaz, Ángel Mata y Anderson Mata, quienes integraban la comisión de servicio.