¡Discurso hipócrita! 

Hipócritamente el Presidente emite un discurso demagógico y falaz donde exhorta a los sectores de la vida pública y al pueblo -que no le apoya en sí-  a mantener el orden y la paz, mientras ellos -los del Gobierno-  es lo menos que hacen. Mientras, mantienen un proceso de miseria para controlar al pueblo

Este régimen de sesgo castrocomunista que pretende someter al pueblo venezolano con medidas tiránicas de corte estalinista y feudal como lo ha venido haciendo con su pueblo el régimen de los Castro en Cuba, debe haberse dado cuenta que el pueblo ya no es su base de apoyo para mantenerse en el poder. Por tal motivo están haciendo barbaridades propias de totalitaristas y antidemocráticas, al punto de utilizar la fuerza de la violencia en contra de la institución constituyente de nuestra Asamblea Nacional, elegida legítimamente y por unanimidad popular. 

El colmo de la barbarie fue plasmado con la incursión de un funcionario público -Jorge Rodríguez- que en vez de estar trabajando para establecer el orden de su instancia regional, es la punta de lanza para que hordas del corte de “las camisas pardas de Hitler y camisas negras de Mussolini, llamados colectivos y mano derecha para hacer el trabajo sucio represivo” atacaran el pasado 23-10-2016 a los diputados de la Asamblea y no permitirles entrar al recinto legislativo a cumplir con su oficio público.   

Por otro lado, hipócritamente el Presidente emite un discurso demagógico y falaz donde exhorta a los sectores de la vida pública y al pueblo -que no le apoya en sí-  a mantener el orden y la paz, mientras ellos -los del Gobierno-  es lo menos que hacen. Mientras, mantienen un proceso de miseria para controlar al pueblo con el hambre y el terror. Igualmente exigiendo nuevos aumentos salariales, y con ello le echa más leña al fuego en lo que se refiere a la empresa privada, siendo el motor de la destrucción del pingüe aparato productivo que aún tenemos, con el fin de manejar la producción nacional mediante una centralización de la industria, lo cual, es una sentencia para el pueblo quien tendrá que soportar una condena de depender del Gobierno, que solo va a traer: nepotismo, más corrupción, más atraso económico y tecnológico, y por supuesto más miseria.  

El discurso del Gobierno invitando al diálogo es algo absurdo. Si con su mecanismo de usurpación de poderes y violaciones a la Constitución, ha desarrollado tanto caos en función de un socialismo que no existe, ni en sus mentes porque no saben de qué se trata, esto debido a su enajenación castrista; lo que debe hacer es declinar a favor del revocatorio y salir bien parados.   

Visited 3 times, 1 visit(s) today