
Las
Las patrullas llegaban con sirenas a la urbanización Altamira, sector Club Hípico, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo y los vecinos no sabían qué pasaba. Resguardaban la casa de Freddy Andrés Villasmil Guedes, de 26 años, hasta que llegara la unidad forense. El joven se suicidó dentro de su vivienda.
Los familiares del joven llegaron ayer a la morgue forense para gestionar la entrega del cadáver. No quisieron rendir declaraciones. Sin embargo, allegados dijeron que Villasmil trabajaba atendiendo el puesto de comida rápida Doble ‘H’ Burguer’s, en la calle 91B dentro de la urbanización. “Vendía perros calientes y hamburguesas, era tranquilo”, dijo un vecino.
Las causas que llevaron a Freddy a quitarse la vida no han sido esclarecidas, pero algunos comentaron que sostuvo una discusión con su progenitora o con un hermano y por ende se suicidó, ahorcándose con un mecate. Otro vecino aseguró que este consumía sustancias estupefacientes y estaba con malas amistades.