Por el momento, los seguidores de esta serie de películas no conocen la identidad del personaje, por lo que la tercera entrega de Descendientes promete incluir caras hasta ahora nunca vistas
Disney Channel sorprendió a todos sus espectadores en 2015 con una nueva película que, lejos de centrarse en los típicos cuentos de hadas de la Casa de Mickey Mouse, elegía a los hijos de los villanos de esas historias como protagonistas. Así, el mundo tuvo la oportunidad de descubrir la personalidad de los primogénitos de Maléfica, Cruella de Vil o Jafar, y la idea se convirtió en todo un éxito. Tanto que la propia cadena acaba de anunciar que Los Descendientes 3 llegará a la pequeña pantalla durante el verano de 2019.
La noticia llegó a través de un adelanto protagonizado por Dove Cameron, actriz que da vida la rebelde hija de Maléfica y que, tras atravesar un bosque encantado, se acerca a una luz para descubrir que su padre está cerca. Por el momento, los seguidores de esta serie de películas no conocen la identidad del personaje, por lo que la tercera entrega de Descendientes promete incluir caras hasta ahora nunca vistas.
Tan solo se sabe que el reparto original regresará en esta cinta y que el director y coreógrafo, Kenny Ortega (High School Musical) volverá a ponerse al frente del proyecto. La hija de Maléfica, Mal; el hijo de Jafar, Jay (Booboo Stewart); la hija de Úrsula, Uma (China Anne McClain); el hijo de Cruella de Vil, Carlos (Cameron Boyce); la hija de la Malvada Reina, Evie (Sofia Carson); y, por último, el Rey Ben (Mitchell Hope) regresarán en una nueva aventura de la que se conocerán detalles dentro de poco.