La
Han pasado casi 10 años desde que se estrenara la tercera y última entrega de la saga de películas High School Musical, con la que la factoría Disney decía definitivamente adiós a los personajes que catapultaron al estrellato a actores como Zac Efron, Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale al tiempo que dejaba profundamente entristecidos a aquellos adolescentes que durante años disfrutaron de sus aventuras.
Tanto la multinacional estadounidense como el director que se encargó de dirigir y coreografiar la ya clásica trilogía, Kenny Ortega, estarían planteándose ahora retomar tan exitosa fórmula para darles una buena alegría a los ya no tan jóvenes seguidores de la franquicia y, sobre todo, para ganar nuevos adeptos. Para conseguirlo, será fundamental “traer a una nueva generación de actores” que estén a la altura de sus predecesores y, evidentemente, narrar historias desde un enfoque más acorde a los tiempos actuales y que saquen el máximo partido de las tendencias imperantes entre el público adolescente de hoy en día.
“Creo que Disney Channel y la compañía están muy interesados en hacer High School Musical 4 que es como estamos llamando al proyecto. Cierto es que nuestro reparto original disfruta de vidas y carreras completamente diferentes. No quiero decir que no me gustaría que volvieran, pero creo que sería mucho más conveniente traer a una nueva generación de actores para que el público descubra nuevas caras”, ha revelado el productor Kenny Ortega.