El estreno de la película Descendientes 3 sirvió este viernes para recordar la vida de la estrella de Disney, Cameron Boyce, quien falleció por un ataque de epilepsia el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood en California, Estados Unidos
El estreno de la película Descendientes 3 sirvió este viernes para recordar la vida de la estrella de Disney, Cameron Boyce, quien falleció por un ataque de epilepsia el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood en California, Estados Unidos.
La familia de Disney Channel celebró la vida del actor Boyce con la publicación de un emotivo video de dos minutos al final de la transmisión de la película. El homenaje contó con imágenes y fotos de Boyce sonriente a lo largo de sus años en Disney Channel, incluso el tiempo que estuvo en el programa Jessie, en el que apareció durante cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.
El video contuvo un clip de la aparición de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en Jessie. El momento presentó a Boyce cuando exclamó felizmente: “¡La hice reír!”, mientras abrazaba a la esposa de Barack Obama.
El video mostró imágenes del actor bailando, actuando, riendo, abrazando a sus compañeros de reparto de Descendientes. También sonriendo con su familia y en la piel de un joven Boyce que se presentaba con un guion en la mano.
“Todo lo que eres, cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, todo lo que tocaste… significa todo para nosotros”, dice el texto en todo el homenaje.
Esta semana se dio a conocer a través del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles el motivo del fallecimiento del joven actor.
“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada a causa de la epilepsia”, señalaron las autoridades en un comunicado, de acuerdo con People.
{youtube}https://youtu.be/CiDKl8a8llc{/youtube}