Distribuidor Delicias en la oscuridad

La calle completa estu00e1 sumida en la oscuridad desde hace semanas. (Foto: Josu00e9 Nava)

Residentes del sector afirman que los bombillos se quemaron uno a uno y los delincuentes “hicieron de las suyas”. Yadira Lobo, ama de casa, comenta que el miércoles de la semana pasada hurtaron nuevamente metros del cable eléctrico subterráneo que conectaban a los postes de luz de la calle

Sin alumbrado público. Desde hace varias semanas en la calle del puente distribuidor Delicias, ubicado frente a la Universidad José Gregorio Hernández, de acuerdo con los testimonios de vecinos que manifiestan, se encuentra completamente a oscuras de esquina a esquina. 

Residentes del sector afirman que los bombillos se quemaron uno a uno y los delincuentes “hicieron de las suyas”. Yadira Lobo, ama de casa, comenta que el miércoles de la semana pasada hurtaron nuevamente metros del cable eléctrico subterráneo que conectaban a los postes de luz de la calle. “Desde las 6 de la tarde a los estudiantes les da miedo caminar por aquí y nosotros no salimos de nuestras casas. Ya se han metido en la mía para robar”.  

Afectados llaman insistentemente a Corpoelec para solucionar el problema; sin embargo, de acuerdo con Euro González, habitante de la zona, “solo vienen cuando pasa algo grave y el alumbrado solo dura tres semanas. Estamos en esto desde hace años”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today