Distribuidor Fernández Morán recibe atención tras vandalismo

La artería vial ubicada en la avenida La Limpia, dañada por vándalos durante manifestaciones en las últimas semanas, fue reacondicionada en su estructura, ornato, paisajismo e iluminación. La Gobernación invirtió más de 200 millones de bolívares en estos trabajos

La Gobernación del Zulia activó un equipo de trabajo para el desarrollo de las jornadas de recuperación de bienes públicos y privados afectados durante las protestas violentas de las últimas semanas en la ciudad de Maracaibo. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se atendió el Distribuidor Humberto Fernández Morán, ubicado en la avenida la Limpia, para reacondicionar sus espacios tras los ataques que provocaron graves daños a la estructura y el ornato de esta importante vía de comunicación terrestre.

La titular del despacho económico en la entidad, Marilene Huerta, informó sobre la inversión de casi 200 millones de bolívares para arborizar, recuperar el ornato, pintar la estructura, mejorar el paisajismo y colocar las luminarias de la fuente sur, robadas por los vándalos. También se repondrá la señalización vial quemada y destruida.

Indicó que también se recuperó la malla protectora de la jardinería, al igual que la pintura sobre la base del elevado que comunica entre sí a  cuatro parroquias de la ciudad. “Se colocaron nuevamente los separadores de concreto de ambos sentidos de la avenida La Limpia y el material que conforma las estrellas del paisajismo”.

La funcionaria aseguró que los trabajos de adecuación continuarán progresivamente en el elevado hasta recuperar toda la estructura. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today